Volcanes Acatenango y Fuego

Toda una actividad múltiple en estos singulares volcanes, no te lo puedes perder.

Fecha: Salida el sábado 21 de noviembre por la mañana y regresamos el domingo 22 alrededor de las 12:00 pm.

Día 1: Salida hacia la aldea la soledad, 7:30 am. A las 9:30 am iniciaremos el ascenso al volcán de Acatenango. Pasado de las 5:00 pm, descansaremos en la cima del volcán Acatenango. Al finalizar la tarde iniciaremos el descenso hacia la horqueta del volcán de Fuego, ahí montaremos el campamento.

Dia 2: Muy temprano por la mañana luego de desmontar campamento, haremos el reconocimiento del área del cráter del volcán de Fuego. Haciendo una travesía por la loma del diablo. Descenderemos por el bosque que cubre todo el volcán de Fuego, hasta llegar al pueblo de San Juan Alotenango. Luego de llegar al bus haremos el viaje de regreso a la Antigua Guatemala para regresar a eso de la 1:00 pm.


Salida y punto de reunión: Sábado 21 de noviembre a las 7:00 am en frente de pollo campero, calzada santa lucia, La Antigua Guatemala.

Precio: Q.45.00 por persona, incluye: Guías, y transporte desde La Antigua Guatemala ida y vuelta.

Que llevar: Mochila grande o maletín, carpa, sleeping, ropa fresca y cómoda para la caminata, ropa de abrigo para el campamento linterna con pilas de repuesto, capa, ropa de recambio, suficientes líquidos, alimentos de fácil preparación, documento de identificación. Recuerda empacar todo tu equipo entre bolsas de nylon.

Que no llevar: Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

Más información: hugarrio@gmail.com, Tel. 5773-1424.



La esperanza debe de ser como una segunda piel, tan unida a nosotros que nada pueda despegárnosla!!!

ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR: 21 de noviembre, 7:30 am.


No hay comentarios:

Eres el visitante No.