Una alternativa de almacenamiento



Muchas veces sucede que pasamos la noche entera frente a un ordenador y al día siguiente que lo encendemos resulta que no quiere encender. También sucede que por facilidad tenemos una cantidad considerable de información en nuestras USB, y un día de igual manera nuestra memoria no funciona.  Ahí tenia mis Fotografías! El informe semestral! Eso nos ha sucedido a todos, y lo peor es que no tenemos la costumbre de realizas backup. También tenemos la posibilidad de utilizar discos virtuales, pero el simple hecho de ingresar y esperar a que carguen nuestros archivos, es mucho tiempo.

Es por ello que un software que sincroniza los archivos en línea y en los equipos es muy conveniente. Ese software es Dropbox, un sencillo programa, pero muy útil y potente. Es como si guardáramos un documento en varios equipos y además creáramos una copia de seguridad en un disco virtual, que podemos acceder desde dispositivos móviles o desde cualquier internet.

        Esto nos da la libertad para trabajar en cualquiera de los equipos y siempre tener los archivos que necesitamos. También pueden enviarse a personas vínculos a archivos específicos dentro de Dropbox, para que ellos lo descarguen desde su hogar.

No hay comentarios:

Eres el visitante No.