Iniciando mi EPSA


Hoy es jueves 11 de febrero y son las 10:00 de la mañana, llevo en mi EPSA 11 días y 5 horas. Me faltan 292 días para estar al lado de mi familia que tanto extraño. Estoy realizando mi Ejercicio Profesional Supervisado de Agronomía –EPSA- en el Ingenio la Unión S.A., uno de los mejores ingenios azucareros de Guatemala y mis servicios los brindo al área de Ingeniería Agrícola, que está a cargo del Ing. Erick Motta. En este momento estoy en la etapa de Diagnosticar los posibles problemas (con duración de 2 meses) con los que cuenta el departamento. Es a mi parecer la etapa más dura para un estudiante. El día de hoy había solicitado permiso a la empresa, para ir a mí facultad, pero tuve el inconveniente que el día de hoy cerraron el campus central, así que es un día perdido para mí. Como estudiante estuviera apoyando por cualquiera que fuera el motivo que cerrara la USAC, pero ahora en mi posición lo veo desde otro punto de vista. Saludos a todos mis amigos y compañeros que están en las mismas y les deseo éxitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos vamos vamos, solo te faltan 10 meses y 15 dias. jajajajja

Carlos Hernandez

Anónimo dijo...

Que tal Hugo soy tu Jefe del CETE, cuando sintas ya vas a estar de regreso en la FAUSAC.

Me llamo Hugo Castellanos dijo...

Sera vos??? ja ja ja

pattypol2 dijo...

TE EXTRAÑARAN EN EL CETE?????? YA MERO MI CIELO, PRIMERO DIOS Y SALE TODO COMO FUE PLANEADO. EXITOS.... TE AMAMOS.

Eres el visitante No.