Bienvenido mi Cachorrito


Si, si, si!!!! Voy a ser papa!!!!! Y estoy muy feliz por eso, es una noticia que me hubiera gustado dársela a mi padre, pero por causas del destino yo no se encuentra más a mi lado. También estoy muy asustado, pero a la vez muy feliz porque viene en camino el motorcito que le hacía falta a mi vida.

Supongo que algunos me entenderán cuando ves en el eco a tu futuro hijo moverse, chupar dedito, dormir…  es algo indescriptible ese amor que nace de adentro.

Y a la mujer que será la madre de mi hijo, Patty: ¡Te adoro eternamente! ¡Eres la mamá más hermosa del universo! Gracias a todos los que me han deseado cosas tan buenas y a los que nos seguirán deseando.

3 comentarios:

GUSTAVO DE PAZ dijo...

FELICIDADES COMPA, ESPERO TODO TE SALGA BIEN Y SIGUE ADELANTE. NO TE AWEVES Q ATRAS VAMOS TODOS NOSOTROS, FELICIDADES.

Me llamo Hugo Castellanos dijo...

Mil veces gracias, y otras mil veces mas. El apoyo de los amigos es lo mas importante para salir adelante en los buenos y malos momentos.

Saludos,

pattypol2 dijo...

TE AMAMOS COSITA LINDA, QUE GRAN BENDICION VIENE EN CAMINO. PRIMERO DIOS VAMOS A SER UNOS BUENOS PADRES. GRACIAS POR ESTAR A NUERTRO LADO Y DARNOS TANTAS COSAS MARAVILLOSAS. EXITOS EN TU EPS MI VIDA. =0*

Eres el visitante No.