Mi primer mes


Hace ya 6 días cumplí mi primer mes realizando mi Ejercicio Profesional Supervisado -EPS-. Estos 34 días pasaron rápido, ya que la mayoría del tiempo estuve ocupado en el campo observando todo el proceso que lleva en si la caña de azúcar. Y la mitad de estos días revise la mitad de la información cartográfica digital que posee el ingenio. Estas últimas semanas que me restan para entregar mi Diagnostico, las usare para realizarlo y para investigar aún más, lo restante lo empleare para realizar el Plan de mis servicios y de mi Investigación, que la realizare en la Utilización de los Residuos Agroindustriales de genera el ingenio.

La última semana de marzo es mi reunión empresarial I, y esta es una de las metas más próximas que tengo. Si paso muy bien esta fase, ya lo demás será algo más fácil que lo anterior.

Saludos y éxitos a todos mis compañeros que se encuentran en la misma.

No hay comentarios:

Eres el visitante No.